El "Bajo Aragón" continúa dejando Huella.

El acceso al territorio bajoaragonés por la N-211, muestra una  nueva imagen  

Alcañiz, 27 de enero de 2017.-  La  imagen de la marca “Bajo Aragón” sigue apareciendo en los accesos a esta comarca. Estas letras de gran tamaño fabricadas en hormigón sobre una base de piedra  y que indican la entrada al territorio bajoaragonés, han sido creadas por el Plan de Dinamización Turística e instaladas en diferentes puntos de de los términos de Alcañiz, Valdealgorfa, Aguaviva y Castelserás.

La última ubicación elegida para dar la bienvenida al turista que llega por la N-211 está en el término municipal de La Mata de los Olmos, junto  a la  confluencia con otras comarcas vecinas.

A día de hoy las letras están siendo pintadas y en esta ocasión de una manera diferente a las anteriores. La opción elegida para el toque final del trabajo  no dejará indiferentes a quienes transcurra por la N-211 a su paso por la Mata de los Olmos, ya que los colores emblemáticos del logotipo turístico “El Bajo Aragón deja huella” serán los protagonistas.

Este trabajo se enmarca dentro del Plan de Dinamización Turística, recordamos que fruto  de  la colaboración entre  Turismo de Aragón, la Asociación de turismo del Bajo Aragón y la entidad comarca.