La Comarca del Bajo Aragón, apuesta por la formación para negocios de Turismo Rural.

La Institución Comarcal organiza un taller de Fiscalidad  que pretende resolver las dudas que puedan tener los empresarios de este colectivo.

El Área de Empleo y Desarrollo, de la Comarca del Bajo Aragón, en colaboración con el Técnico de Turismo de la Institución comarcal,  y el IAF, han organizado un taller práctico dirigido a propietarios de viviendas de turismo rural, apartamentos turísticos y viviendas de uso turístico.

El objetivo de este taller es transmitir las claves fiscales y laborales para la gestión de un negocio de turismo rural y resolver las cuestiones que suelen preocupar a los empresarios del sector y posibles emprendedores. Con ello se consigue facilitar la gestión y la puesta en marcha de negocios ,en el segundo caso.

 El taller será impartido por Miriam Almazán, economista y especialista en fiscalidad y creación de empresas y Daniel Blas, consultor laboral y Graduado Social con más de 15 años de experiencia en el mundo de las relaciones laborales y tendrá lugar el miércoles 22 de Febrero en la Biblioteca Municipal de Castelserás, en horario de 10 a 14 h.

 El taller es gratuito y pueden inscribirse tanto empresarios como emprendedores del negocio de turismo rural.

Las inscripciones a este curso  sólo se pueden realizar a través de la página del IAF: www.emprenderenaragon.es , donde se indican los pasos a seguir.

Para cualquier duda sobre la inscripción o sobre el contenido del taller, puede resolverse a través del  Agente de Empleo y Desarrollo de la Comarca en el número 978.83.43.86 o del correo: agentedeempleo@bajoaragon.es