La Comarca del Bajo Aragón pretende potenciar la figura de la mujer en la celebración de su día internacional.

Los Servicios Sociales de la Institución Comarcal han organizado diferentes actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

  En Alcañiz 02 de Marzo;- En el día de hoy, el presidente de la Comarca del Bajo Aragón; Manuel Ponz Ferrer y la Consejera Comarcal de Servicios Sociales; María Ariño Ejarque, han presentado en la sede comarcal, los actos que desde los servicios sociales comarcales se han organizado para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el 08 de Marzo de 2017.

 Se quiere que el mes de Marzo, sea el mes de la mujer, y para ello se han preparado diferentes actos a lo largo del mismo.

 El acto principal tendrá lugar el día 08 de Marzo, en la Sede de la Comarca, a las 19:30h, acto que comenzará con la presentación del mismo, y tras el cual tendrá lugar una Charla- Taller y se mostrará  la exposición fotográfica “Miradas de Mujer”. Exposición que se mantendrá durante todo el mes de Marzo, en la sede de la Comarca.

 Así mismo, desde la Comarca del Bajo Aragón, se quiere acercar a todos los municipios de nuestra Comarca estos actos conmemorativos, para ello se han  ofrecido a los diferentes Ayuntamientos  dos charlas taller; “Miradas de Mujer” y “Nunca es tarde, empiezo con pequeños cambios”, charlas organizadas por el área de mujer de la Comarca del Bajo Aragón y el área de Empleo y Desarrollo local.

 Desde la Comarca de Bajo Aragón, se trabaja día a día  con  la mujer, para ello se ofrece diferentes servicios, como son  el asesoramiento psicológico, jurídica, y social, y con estos actos se pretende potenciar la figura de la mujer, su incorporación y equiparación en todos los ámbitos.