#VISITBAJOARAGON se acerca a SU MESA


El Área de Turismo de la Comarca del Bajo Aragón   diseña un mantel individual  para los establecimientos de restauración

Alcañiz, 1 de marzo de 2.018.  Con el fin de acercar la oferta turística del todo el territorio bajoaragonés  a los clientes de los bares, cafeterías y restaurantes de los 20 pueblos bajoagoneses, la comarca del Bajo Aragón ha diseñado un nuevo elemento de información turística. Se trata de un mantel individual en el que  los clientes de los establecimientos podrán encontrar un mapa de la comarca con  información de las oficinas de turismo, ubicaciones y horarios.
También aparecen en él los centros de interpretación y museos debidamente detallados, así como una leyenda de otros espacios de interés, entre ellos donde comer, dormir o repostar los vehículos.

Si el cliente desea más información, podrá acceder a la web www.visitbajoaragon.com o acceder a las redes sociales vinculadas a ellas, también reseñadas en el mantel.

Dichos manteles serán puestos a disposición de los establecimientos que lo deseen, en cantidades reducidas y una vez comprobado el interés de los  propietarios y a la acogida de los clientes se valorará llevar a cabo una reedición más numerosa.

Los establecimientos podrán pasar por la sede de la comarca en la calle mayor, 22 de Alcañiz para su recogida o poniéndose en contacto con turismo@bajoaragon.es  a través de la web o el teléfono 978 83 43 86.


Esta iniciativa viene a sumarse a la que el área de turismo llevó a cabo hace unos meses, momento en el que puso a disposición, de manera gratuita,  a todos los establecimientos hosteleros de la comarca un expositor de metacrilato con folletos de información turística de #VisitBajoAragón.