Empieza el programa 25 Talentos en la Comarca del Bajo Aragón.



Un programa novedoso con el que se pretende mejorar la empleabilidad de los parados de la Comarca.

En Alcañiz, 18 de Abril de 2018. Esta mañana en la sede de la Comarca del Bajo Aragón ,se ha presentado el programa 25 Talentos, donde han participado Ana Belén Andreu Pascual, Vicepresidenta de la Comarca del Bajo Aragón, Antonio Pérez Gracia, Consejero del Área  de Empleo y Desarrollo Local de la Comarca y Carlos Losada el Director de Recursos Humanos y creador del programa.

25 Talentos es un programa único y  novedoso que tiene por objetivo que el participante finalice el programa con un contrato de trabajo.

Este programa se engloba dentro de las acciones de empleabilidad  del  área de Empleo y desarrollo local de la Comarca del Bajo Aragón.

El objetivo de la institución comarcal es doble: el retorno al territorio de los jóvenes talentos,  así como mejorar las condiciones de empleabilidad de los desempleados de nuestra Comarca.

25 Talentos es un conjunto de herramientas únicas que potencian la empleabilidad , la seguridad y la autoestima de las personas que trabajan en él.

Se trabajarán herramientas y aspectos como marca personal, Linkedin, mercado laboral oculto, oratoria o dinámicas de grupo.


En él van a participar  25 personas elegidas a través de curriculum Vitae, y carta de motivación, donde se explicaron  el por qué se quiere participar en este programa.

Este programa  que se inicia hoy, finalizará el 21 de Mayo, y se impartirá  Lunes y Miércoles de 9:30 a 14:00h, con 36 horas presenciales y 15 h de tutorización on line,  y será impartido por Carlos Losadas, que tiene más de 25 años de experiencia en el sector de los Recursos Humanos.

Se espera que sea todo un éxito, ya que en sus anteriores ediciones el 83% de sus participantes han encontrado trabajo en menos de tres meses.