La Comarca del Bajo Aragon y la empresa Motocrosscenter se unen para promocionar el Bajo Aragón


La empresa alcañizana  Motocrosscenter  incluye en sus pedidos informacion de  las Rutas Moteras.

 

Alcañiz, 18 de junio de 2.018. Desde que el área de turismo de la Comarca del Bajo Aragón crease las Rutas Moteras han sido numerosas las actividades de promoción llevadas a cabo con periodistas del sector, clubes, aficionados, así como  empresarios.

Recientemente, la comarca ha puesto en marcha una nueva iniciativa de promoción, en este ocasión en colaboración con la empresa Motocrosscenter.

Motocrosscenter es un empresa creada  en Alcañiz en el año 2007,   dedicada a la venta de motos, accesorios, recambios y  equipaciones de pilotos y distribuidora de Husqvarna y Gas Gas.


Desde el Polígono de la Estación,  lugar donde  se encuentra actualmente su sede, salen a diario cientos de paquetes dirigidos a cualquier parte del mundo.


Actualmente es una de las empresas más importantes de España dentro del sector del comercio electrónico de recambios y accesorios de off road.


Por todo ello y aprovechando el gran volumen en el envío de pedidos, la  empresa MotoCrosscenter junto con la comarca del Bajo Aragón han comenzado una promoción conjunta de las Rutas Moteras por el Bajo Aragón.


La campaña iniciada esta semana consiste en el envío de una braga para el cuello y un folleto explicativo de las Rutas Moteras junto al material pedido que se envíen a la  Comunidad Valencia, Cataluña, Zaragoza y Huesca.


El coste de la campaña se limita al material, ya que la colaboración por parte de la empresa es desinteresada, con el único objetivo de promoción el territorio bajoaragonés para atraer a un mayor de moteros.


Estas comunidades y provincias han sido seleccionadas por ser las más óptimas para realizar una escapada, por las distancias que les separa del Bajo Aragón.

En meses posteriores los destinos se irán modificando y la intención de la empresa e institución es llegar incluso al extranjero.