Castelserás será el escenario de la celebración de su XI Carrera Popular el 03 de Agosto.



Hoy ha tenido lugar su presentación en la Sede  de  la Comarca del Bajo Aragón.


Alcañiz, 02 de Agosto de 2018. Esta mañana, en la Sede de la Comarca del Bajo Aragón, se ha presentado la XI Carrera Popular Villa de  Castelserás, con la presencia de Manuel Ponz Ferrer, Presidente de la Comarca del Bajo Aragón, Ángel Antolín Herrero, Consejero de Deportes de la Comarca y Javier García Calatrava, Alcalde de Castelserás.


Esta prueba tendrá lugar el  Viernes 03 de Agosto  a partir de las 20:00 horas  y esta  organizada por Deporte en Castelserás, el Ayuntamiento de la localidad., y  la colaboración técnica de la Comarca del Bajo Aragón.


Estamos ante una prueba ya consolidada en el calendario deportivo no solo de Castelserás, sino también de la Comarca del Bajo Aragón  y que  año tras año va ganando adeptos. El año pasado se contó con la participación de alrededor de 230 personas, siendo 130 de ellos niños.


El Presidente de la Comarca ha destacado la importancia de este evento , no solo en términos deportivos, sino que es  una excelente oportunidad de  dar a conocer la localidad de Castelserás.


Tanto el Consejero de deportes, como el Alcalde de Castelserás, también han destacado su importancia  tanto para  Castelserás como para la Comarca y esperan  que su celebración sea un éxito, como en todas sus anteriores ediciones.


El horario de comienzo de las pruebas será las 20:00 horas.


La salida se producirá en la zona habilitada y señalada al efecto en la Plaza del Puente.