La Comarca del Bajo Aragón organiza una experiencia llena de sensaciones para el sector turístico bajoaragonés.



Alcañiz, 9 de noviembre de 2.018.

El próximo 17 de noviembre se llevará a cabo una jornada sensacional programada por el área de turismo de la Comarca del Bajo Aragón dentro de la campaña CONOCE TU COMARCA.

La cita está dirigida a empresarios y trabajadores del sector turístico. Con ella se pretende que los profesionales conozcan de manera atractiva y sugerente la oferta complementaria de la capital de la comarca bajoaragonesa para que éstos a su vez puedan  transmitirla y ofrecerla a sus clientes.

En esta ocasión la jornada se centrará en  Alcañiz, donde se mostrará a los participantes el pasado legendario de ciudad y  su  monumentalidad,  contados de manera palpitante.

Conocer las grandes pasiones de los habitantes de Alcañiz formará también parte de la programación, así como visitar espacios donde actualmente se están realizando  actividades de ocio muy de moda por diferentes empresas.

Por supuesto la gastronomía bajoaragonesa no faltará a una cita que pretende sorprender  y ofrecer sensaciones a la vista, oído, olfato, gusto y tacto de los participantes.

La organización se reserva la concreción de los lugares a visitar durante  la jornada con el objeto de dotarla de un grado de sorpresa que haga más atractiva la cita.

La inscripción es gratuita y la comarca facilitará el desplazamiento en autobús de los participantes de poblaciones de la comarca que deseen inscribirse.

Las plazas son limitadas y es necesario realizar inscripción previa a través del  correo  electrónico turismo@bajoaragon.es o del teléfono  619 37 41 13.