La Comarca del Bajo Aragón, continua apoyando al Festival Platea de Verano, Castillo de Alcañiz 2018.

Un año más se ha firmado convenio de colaboración entre la institución comarcal y el Ayuntamiento de Alcañiz, para este evento.


En Alcañiz, 16 de Mayo de 2019. El pasado Lunes 13 de Mayo, tuvo lugar , en la Sede de la Comarca del Bajo Aragón,  la firma del Convenio de Colaboración entre la Comarca del Bajo Aragón y el Ayuntamiento de Alcañiz para el Festival Platea de Verano, Castillo de Alcañiz 2019.

En la firma han estado presentes el Presidente de la Comarca del Bajo Aragón; Manuel Ponz Ferrer , el Alcalde de Alcañiz; Juan Carlos García Suso y el consejero de Cultura de la Comarca del Bajo Aragón; Manuel Conesa

El importe del Convenio es de 5.000,00 €, cuyo objeto es sufragar parte de los gastos de este Festival. destinado a financiar parcialmente los gastos de “ Teatro, Música y Danza. Platea de Verano-Castillo de Alcañiz 2019” durante el plazo de vigencia del mismo.

El Presidente Comarcal, Manuel Ponz, y el consejo de cultura Manuel Conesa   destacaron la importancia de este festival, no solo a nivel comarcal sino también nacional, y el interés de la comarca por seguir apostando por estos eventos

El alcalde de Alcañiz, agradeció el apoyo de la Comarca del Bajo Aragón en diferentes ámbitos y especialmente al Festival Platea de Verano Castillo de Alcañiz, siendo un festival que esta a la altura de los mejores festivales de España, acudiendo visitantes tanto nacionales como internacionales.