Jornada de Cultura Urbana en la Comarca del Bajo Aragón


Cuatro actividades en el medio rural para conocer  el arte urbano


En Alcañiz, a 13 de Junio de 2019; El  próximo sábado 29 de junio se celebrará en Aguaviva la primera  Jornada de Cultura y Arte Urbano organizada por el Servicio Comarcal de Juventud, y con la que colaboran el Ayuntamiento de Aguaviva y el Insituto Aragonés de la Juventud.

Durante todo el día habrá actividades para jóvenes de 14 a 35 años que quieran participar. Por la mañana el ganador del II Concurso Mural/Graffiti Comarca Bajo Aragón plasmará su obra en el muro de la Calle Subida a la Iglesia de Aguaviva, mientras los más pequeños, niños de 9 a 12 años podrán experimentar en un Taller Infantil de Graffiti. Paralelamente, habrá un Taller de Rap por la Convivencia que contará con el conocido rapero de Zaragoza #Dobleache. Ya por la tarde se realizará un graffiti colaborativo con todos los participantes y  Urban Dance Terra de Teruel realizará una Master Class de baile estilo Hip Hop. Para finalizar, por la noche habrá una exhibición de beats de rap, hip hop, de gallos, y diferentes bailes, intercaladas con pequeñas explicaciones de toda esta cultura.

Las actividades son gratuitas y al tener plazas limitadas los interesados en participar deberán ponerse en contacto con el Servicio Comarcal de Juventud en el 978834386 o mediante email a juventud@bajoaragon.es