La Comarca del Bajo Aragón prepara el III Encuentro Juvenil para los jóvenes de nuestra Comarca.



La convivencia entre jóvenes bajoaragoneses, prioridad de la Institución comarcal.




En Alcañiz, 25 de Julio de 2019.-El Área de Juventud de la  Comarca del Bajo Aragón  ha organizado el III Encuentro Juvenil para los jóvenes de nuestra Comarca, que tendrá lugar el próximo 3 de agosto en la localidad de La Ginebrosa de 11:30 a 23:00 h.

Desde la institución comarcal se quiere  que sea una jornada dedicada a los jóvenes de nuestros pueblos, una  jornada de convivencia entre ellos, y para ello se han organizado diferentes actividades donde se desarrollarán tanto  el aspecto educativo como el lúdico.

Para su organización se ha contado con la inestimable colaboración de los más jóvenes, así como de asociaciones del territorio,  ayuda necesaria para que este evento sea todo un éxito.

Entre las actividades previstas se encuentran;  una carrera de  orientación, una cata de cerveza artesana y concurso de tapas para los mayores de edad, comida popular. final del torneo de PS4 y realidad virtual, juegos de mesa, charreta con políticos, gymkhana musical, fiesta holi y concurso de instagram.

Desde el Área de Juventud Comarcal, se anima a todos los jóvenes a que acudan a este encuentro, y  participen en todas las actividades totalmente gratuitas, preparadas para ellos, y puedan sentirse importantes en esta jornada dedicada a ellos.