Comunicación de aplazamiento de eventos deportivos de la Comarca del Bajo Aragón.

A instancias de la notificación recibida de la “RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTE POR LA QUE SE ESTABLECEN CRITERIOS DE APLICACIÓN PARA EL CORRECTO CUMPLIMIENTO DE LA ORDEN SAN/53/2021, DE 17 DE FEBRERO POR LA QUE SE ESTABLECEN MODULACIONES EN RELACIÓN CON LA APLICACIÓN DEL NIVEL DE ALERTA SANITARIA 3 AGRAVADO A LAS COMPETICIONES DEPORTIVAS OFICIALES AUTONÓMICAS”, en la que solamente queda autorizada la competición oficial autonómica y nacional, que este incluida en los calendarios oficiales de las federaciones territoriales y nacionales. Y que los “Eventos amistosos y populares no oficiales, no están autorizados”.

 

La Comarca del Bajo Aragón informa, que de momento se aplaza la realización de los eventos programados y no realizados, Reto Solidario “Kilómetros x alimentos” y Recorridos Senderistas, hasta que la situación sanitaria permita una reducción de las restricciones y se publique una nueva orden.

Se comunicará el nuevo calendario de fechas, para el conocimiento, tanto de los usuarios, como de los ayuntamientos implicados.