CULTURALIA 09

Arranca una nueva edición de Culturalia

 

 

Alcañiz, 27 de marzo de 2009

Un año más, la consejería de cultura de la Comarca del Bajo Aragón, pone en funcionamiento una nueva edición de  CULTURALIA, la  campaña cultural que coordina y financia el área de Cultura con el  doble propósito de ampliar la oferta cultural en nuestro territorio y  complementar las actividades que en esta materia se vienen realizando en los municipios de la delimitación comarcal.

La campaña va dirigida a  todos los Ayuntamientos  pertenecientes a la Comarca del Bajo Aragón no incluidos en la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (R.A.E.E.), se trata de los siguientes: Aguaviva, Alcorisa, Belmonte de San José, Berge, Calanda, La Cañada de Verich, Castelserás, La Cerollera, La Codoñera, Foz Calanda, La Ginebrosa, Mas de las Matas, La Mata de los Olmos, Los Olmos, Las Parras de Castellote Seno, Torrevelilla, Torrecilla de Alcañiz y Valdealgorfa.

Los municipios que participan en esta campaña proponen una serie de actuaciones de entre las cuales, el área de Cultura selecciona las que, por sus características y calidad, se consideran más interesantes para complementar la oferta cultural del territorio. Una vez hecha la selección se informa a los municipios y se edita la programación para permitir que todos los habitantes de la Comarca puedan disfrutar de las actuaciones.   

Durante el año 2008  Culturalia llevó a los ayuntamientos de la Comarca del Bajo Aragón  un total de 53 actuaciones de música, teatro y otras artes escénicas y musicales.  

Culturalia cuenta con el apoyo financiero de la Caja Rural de Teruel.

Más información:

Área de Cultura Comarca del Bajo Aragón.

Tel: 978 83 43 86

E-mail turismo@bajoaragon.es