La Comarca del Bajo Aragón renueva su compromiso con la Asociación de turismo Bajo Aragón.

 

En Alcañiz, 30 de Julio de 2021.- El pasado 29 de Julio se firmaba en la Sede de la Comarca del Bajo Aragón el Convenio de colaboración entre la institución comarcal y la Asociación de Turismo Bajo Aragón.

En la firma estuvieron presentes el Presidente de la Comarca; Luís Peralta Guillen, el Consejero de Turismo; Alberto Bayod, y la Presidenta de la Asociación; Montse Tompson.

El objeto de este Convenio es regular la colaboración entre la Comarca del Bajo Aragón y la Asociación de Turismo Bajo Aragón, para el mantenimiento y actividades de la Asociación durante 2021 con un importe total de 3.000 eu.

Además de la aportación económica,   la institución comarcal cede de un espacio en la sede comarcal para actividades de la asociación.

Hay que destacar que la colaboración entre ambas entidades, no se queda solo en este convenio, sino que se plasma en los diferentes proyectos en los que se viene trabajando conjuntamente desde hace varios años  y que abarcan segmentos tan diferentes como la observación de aves, el turismo del motor o la puesta en funcionamiento de la red de miradores de estrellas.

Con la renovación del convenio de colaboración, la Comarca del Bajo Aragón sigue apostando por la  cooperación  con el sector privado en  diferentes áreas de interés para el fomento y promoción de la actividad turística.

En la foto el presidente del consejo comarcal, Luis Peralta, la presidenta de la asociación de turismo del Bajo Aragón, Montse Tompson y el consejero delegado de turismo Alberto Bayod.