Un año más, la Comarca del Bajo Aragón ha presentado un amplio programa de actividades deportivas organizadas para el curso 2021-2022 por el Servicio Comarcal de Deportes.

En la presentación, que ha tenido lugar en el día de hoy en la Sede de la Comarca, han estado presentes Eduardo Orrios Senli, consejero de deportes de la Comarca del Bajo Aragón y Antonio Martín, técnico de deportes de la institución comarcal.

Este año se pretende retomar todas las actividades deportivas, intentando volver a la normalidad en su realización, siempre respetando las medidas sanitarias que desde el Gobierno de Aragón se vayan estableciendo.

Las clases darán comienzo el 4 de Octubre  de 2021 y finalizarán el 3 de junio de 2022, siendo así 8 meses de actividad.

El periodo de inscripción para todas las actividades será del 13 al 24 de  SEPTIEMBRE de 2021 y para formalizarla se deberá proceder de la siguiente manera:

Rellenar y firmar debidamente la hoja de inscripción que se adjunta con este folleto, y entregarla en:

Los Ayuntamientos.

La sede de la Comarca del Bajo Aragón en Alcañiz.

Por fax al 978834387

Por correo electrónico deportes@bajoaragon.es

(Se puede obtener la hoja de inscripción en Internet, en la página www.bajoaragon.es )

Como todos los años se han preparado actividades para escolares, como son; Fútbol Sala, Predeporte, Multideporte, Atletismo, Actividades dirigidas con soporte musical infantil.

Y actividades para adultos, que este año se engloban en; Actividad física para adultos (Mantenimiento, Pilates), actividades dirigidas con soporte musical, entrenamiento funcional para adultos, actividad física para mayores.

Puedes descargar el folleto informativo con todas las actividades, así como la hoja de inscripción  aquí.

Desde la Comarca del Bajo Aragón, este año se quiere volver a relanzar los juegos escolares, así como el circuito de carreras escolares, que con la pandemia se tuvieron que suspender.

También se quieren retomar el reto de Kilómetros por alimentos y las salidas senderistas, que tan buena acogida tuvieron entre nuestros vecinos