Actividades Anuales

La Comarca del Bajo Aragón presenta sus actividades deportivas para el curso 2021-2022

 

 

En Alcañiz, 08 de Septiembre de 2021.Un año más, la Comarca del Bajo Aragón ha presentado un amplio programa de actividades deportivas organizadas para el curso 2021-2022 por el Servicio Comarcal de Deportes.

En la presentación, que ha tenido lugar en el día de hoy en la Sede de la Comarca, han estado presentes Eduardo Orrios Senli, consejero de deportes de la Comarca del Bajo Aragón y Antonio Martín, técnico de deportes de la institución comarcal.

Este año se pretende retomar todas las actividades deportivas, intentando volver a la normalidad en su realización, siempre respetando las medidas sanitarias que desde el Gobierno de Aragón se vayan estableciendo.

Las clases darán comienzo el 4 de Octubre de 2021 y finalizarán el 3 de junio de 2022, siendo así 8 meses de actividad.

El periodo de inscripción para todas las actividades será del 13 al 24 de SEPTIEMBRE de 2021 y para formalizarla se deberá proceder de la siguiente manera:

Rellenar y firmar debidamente la hoja de inscripción que se adjunta con

este folleto, y entregarla en:

Los Ayuntamientos.

La sede de la Comarca del Bajo Aragón en Alcañiz.

Por fax al 978834387

Por correo electrónico deportes@bajoaragon.es

(Se puede obtener la hoja de inscripción en Internet, en la página www.bajoaragon.es )

Como todos los años se han preparado actividades para escolares, como son; Fútbol Sala, Predeporte, Multideporte, Atletismo, Actividades dirigidas con soporte musical infantil.

Y actividades para adultos, que este año se engloban en; Actividad física para adultos (Mantenimiento, Pilates), actividades dirigidas con soporte musical, entrenamiento funcional para adultos, actividad física para mayores.

Puedes descargar el folleto informativo con todas las actividades, así como la hoja de inscripción aquí:

Folleto

Hoja de Inscripción.

Desde la Comarca del Bajo Aragón, este año se quiere volver a relanzar los juegos escolares, así como el circuito de carreras escolares, que con la pandemia se tuvieron que suspender.

También se quieren retomar el reto de Kilómetros por alimentos y las salidas senderistas, que tan buena acogida tuvieron entre nuestros vecinos.

 

 



La Comarca del Bajo Aragón presenta sus actividades deportivas para el curso 2020-2021

 

En Alcañiz, 23 de Septiembre de 2020.- Un año más, la Comarca del Bajo Aragón ha presentado un amplio programa de actividades deportivas organizadas para el curso 2020-2021 por el Servicio Comarcal de Deportes.

 

Este año estas actividades vienen marcadas por un protocolo sanitario establecido por la institución comarcal, para que se respeten todas las medidas de seguridad durante la realización de las clases, salvaguardando así la salud de los usuarios y de los monitores.

 

Las clases darán comienzo el 14 de Octubre y finalizarán el 10 de junio de 2021, siendo así 8 meses de actividad.

 

La fecha de inscripción finalizará el 03 de Octubre, y para formalizarla se deberá proceder de la siguiente manera;

 

Se deberá rellenar la ficha de inscripción, con todos los datos, incluidos en número de cuenta y se deberá enviar debidamente firmada:

 

Por correo electrónico deportes@bajoaragon.es

Por fax 978834387

Por whatsapp 66973527.

 

NO SE RECOGERÁN INSCRIPCIONES EN PAPEL.

 

También se deberá rellenar y enviar una declaración responsable individual del usuario de las actividades deportivas.

 

Las actividades se organizarán en grupos reducidos, en función de la capacidad de la instalación. Si las inscripciones son muy numerosas, se establecerán varios grupos de la misma actividad , con diferentes horarios.

 

Como todos los años se han preparado actividades para escolares, como son; Fútbol Sala, Baloncesto, Predepote, Atletismo, Aerobic infantil, Escuelas Polideportivas.

Y actividades para adultos, como; Pilates, Aerobic, Preparación Física, Gimnasia de Mantenimiento, Mantenimiento 3ª Edad.

 

 

Puedes descargar el folleto informativo con todas las actividades, así como la hoja de inscripción y la declaración responsable aquí.

La Comarca del Bajo Aragón presenta sus actividades deportivas para el curso 2019-2020.




En Alcañiz, 20 de Septiembre de 2019.-Un año más, la Comarca del Bajo Aragón ha presentado un amplio programa de actividades deportivas organizadas para el curso 2019-2020 por el Servicio Comarcal de Deportes.

La presentación tuvo lugar ayer en la Sede de la Comarca del Bajo Aragón, con la presencia  Luís Peralta Guillen, Presidente de la Comarca del Bajo Aragón, Eduardo Orrios Senli Consejero de Deportes de la institución Comarcal, y Antonio José Martín Velasco, Coordinador de Deportes de la Comarca del Bajo Aragón.

En ella se ha  destacado la importancia de llevar las actividades deportivas a los pueblos más pequeños de nuestra Comarca.

Por ello en las poblaciones de menos de 250 habitantes solo es necesario contar con una inscripción mínima de tres personas, para facilitar que estas poblaciones de menos habitantes tengan las mismas oportunidades que los pueblos más grandes

Como todos los años las actividades se dividen en actividades infantiles y actividades para adultos. El año pasado fueron 530 personas las que se apuntaros a estas actividades deportivas, número que incrementa año a año, y que se espera que crezca en este curso.


Se ha destacado, así mismo, la doble labor que se lleva acabo con las actividades deportivas para adultos, con ellas se realiza  una labor tanto deportiva como social.

El comienzo de las actividades está previsto para el  Lunes 07 de Octubre de 2019 y su finalización el día Viernes  05 de Junio de 2020, siguiendo así el calendario escolar, siendo 8 meses de actividad.


Todas las actividades se ofertan para todas localidades. Y se adaptarán a los horarios disponibles que mejor convengan.

Para obtener más información puedes descargarte el folleto aquí.


El período de inscripción para todas las actividades será del 17 al 27 de Septiembre de 2019 para formalizar la inscripción se deberá proceder de la siguiente manera:

• 1. Rellenar y firmar debidamente la hoja de inscripción que puedes descargarla aquí.


• 2. Entregar la hoja de inscripción en:
◦ Ayuntamientos.
◦ Sede de la Comarca del Bajo Aragón en Alcañiz
◦ Enviándola por fax al  978- 83-43-87
◦ Por correo electrónico deportes@bajoaragon.es

 

 

 

 

 

 

 

Actividades deportivas  de la Comarca del Bajo Aragón, para el curso 2018-2019


En Alcañiz, 21 de Septiembre de 2018.-Un año más, la Comarca del Bajo Aragón ha preparado un  amplio programa de actividades deportivas organizadas para el curso 2018-2019 por el Servicio Comarcal de Deportes.



El comienzo de las actividades está previsto para el lunes 15 de octubre de 2018 hasta el  14 de junio de 2019, siguiendo así el calendario escolar, siendo 8 meses de actividad.


Todas las actividades se ofertan para todas localidades. Y se adaptarán a los horarios disponibles que mejor convengan, estableciendo grupos mínimos para cada actividad.

Para obtener más información puedes descargarte el folleto aquí.

El período de inscripción para todas las actividades será del 17  de Septiembre  al  02 de Octubre y para formalizar la inscripción se deberá proceder de la siguiente manera:

• 1. Rellenar y firmar debidamente la hoja de inscripción que puedes descargarla aquí.


• 2. Entregar la hoja de inscripción en:
◦ Ayuntamientos.
◦ Sede de la Comarca del Bajo Aragón en Alcañiz
◦ Enviándola por fax al  978- 83-43-87
◦ Por correo electrónico deportes@bajoaragon.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Comarca del Bajo Aragón presenta sus actividades deportivas para el curso 2017-2018.

 

 

 

En Alcañiz, 06 de Septiembre de 2017.-Un año más, la Comarca del Bajo Aragón ha presentado un amplio programa de actividades deportivas organizadas para el curso 2017-2018 por el Servicio Comarcal de Deportes.

La presentación ha tenido lugar esta mañana en la Sede de la Comarca del Bajo Aragón, con la presencia de Manuel Ponz Ferrer, Presidente de la Comarca del Bajo Aragón y Ángel Antolin Herrero, Consejero de Deportes de la institución Comarcal.

En ella se ha hablado de  la importancia del deporte como dinamizador del territorio y de  la demanda que tienen tanto las actividades infantiles como las actividades para adultos.

Se ha destacado, así mismo, la doble labor que se lleva acabo con las actividades deportivas para adultos, con ellas se realiza  una labor tanto deportiva como social.

El comienzo de las actividades está previsto para el lunes 09 de octubre de 2017 hasta el 08 de junio de 2018, siguiendo así el calendario escolar.

Todas las actividades se ofertan para todas localidades. Y se adaptarán a los horarios disponibles que mejor convengan, estableciendo grupos mínimos para cada actividad.

 

Para obtener más información puedes descargarte el folleto aquí.

 

El período de inscripción para todas las actividades será del 12 al 22 de Septiembre de 2017, y para formalizar la inscripción se deberá proceder de la siguiente manera:

-         1. Rellenar y firmar debidamente la hoja de inscripción que puedes descargarla aquí.

-         2. Entregar la hoja de inscripción en:

  • Ayuntamientos.
  • Sede de la Comarca del Bajo Aragón en Alcañiz
  • Enviándola por fax al  978- 83-43-87
  • Por correo electrónico deportes@bajoaragon.es

 

 

 

 

 

 

Actividades Deportivas para el Curso 2016-2017 en la Comarca del Bajo Aragón

 

Un año más, la Comarca del Bajo Aragón presenta un amplio programa de actividades deportivas organizadas para el curso 2016-2017 por el Servicio Comarcal de Deportes.

El comienzo de las actividades está previsto para el lunes 17 de octubre de 2016 hasta el 16 de junio de 2017, siguiendo así el calendario escolar.

Todas las actividades se ofertan para las localidades adscritas al servicio comarcal. Y se adaptarán a los horarios disponibles que mejor convengan, estableciendo grupos mínimos para cada actividad.

Para obtener más información puedes descargarte el folleto aquí.

El período de inscripción para todas las actividades será del 19 al 30 de SEPTIEMBRE de 2016, y para formalizar la inscripción se deberá proceder de la siguiente manera:

-         1. Rellenar y firmar debidamente la hoja de inscripción que puedes descargarla aquí.

-         2. Entregar la hoja de inscripción en:

  • Ayuntamientos.
  • Sede de la Comarca del Bajo Aragón en Alcañiz
  • Enviándola por fax al  978- 83-43-87
  • Por correo electrónico deportes@bajoaragon.es

 

¡ANIMATE y PARTICIPA!

What do you want to do ?
New mail