Deportes
Inicio / Deportes / Actividades de Verano

ACTIVIDADES DE VERANO

La Comarca del Bajo Aragón organiza sus actividades deportivas para este verano, siguiendo las recomendaciones sanitarias marcadas.

La Comarca del Bajo Aragón organiza sus actividades deportivas para este verano, siguiendo las recomendaciones sanitarias marcadas.

En Alcañiz, 25 de Junio de 2020.- Un año más Comarca del Bajo Aragón organiza sus actividades deportivas de verano, este año marcadas por las recomendaciones fijadas por sanidad para evitar la propagación del COVID 19.

 

Las actividades ofertadas este verano son; Natación, Aquagym, Diverrural, Actividad Física Adultos, y actividades en la naturaleza.

 

El máximo de personas admitidas en cada grupo serán 10, y en todo caso se deberán respetar las siguientes recomendaciones sanitarias;

 

• Es obligatorio el acceso a las actividades con mascarilla.

• No se permitirá el acceso de familiares y/o acompañantes, al interior de las instalaciones cerradas.

• No se permitirá el acceso al recinto ni la participación en actividades a personas que tengan fiebre, signos de enfermedad o síntomas de infección respiratoria.

• Cualquier ausencia a la actividad deberá ser inmediatamente comunicada para conocer la causa y proceder oportunamente en caso necesario.

• Se deberán facilitar datos de contacto a los responsables de la actividad (nombre, teléfono y dirección)de los adultos responsables del menor, con quienes contactar en caso necesario.

• Complementos. Se evitará llevar anillos, pulseras, colgantes…

• Se recomienda llevar el pelo recogido. Se deberá tener especial precaución con las gorras para el sol, gafas, etc. que deberán estar claramente identificadas.

• Los niños deberán acudir por la mañana desde sus casas habiéndose dado protección solar. En ningún caso se les podrá poner protección solar en la instalación.

• Para…

La Comarca del Bajo Aragón presenta sus actividades deportivas para este Verano.

La Comarca del Bajo Aragón presenta sus actividades deportivas para este Verano.

El servicio de Deportes  de la institución comarcal ha organizado un completo programa de actividades para disfrutar durante la época estival.En Alcañiz, 17 de junio de 2019. Esta mañana se ha presentado en la Sede de la Comarca del Bajo Aragón las actividades deportivas, que desde el servicio de Deportes de la institución comarcal, se han organizado para este verano.La presentación ha contado con la presencia del Presidente comarcal; Manuel Ponz Ferrer, y el coordinador de deportes de la Comarca del Bajo Aragón; Antonio Martín.Año tras año la Comarca del Bajo Aragón viene organizado un completo programa de actividades de verano para todos los públicos.El año pasado se contó con350 usuarios en 13 localidades bajoaragonesas, y se espera que este año el número de inscripciones sea similar.Las actividades ofertadas son; Natación, Aquagym, Actividad física para la 3ª edad, Diverrural, que se desarrollaran entre los meses de Julio y Agosto.Se quiere destacar así mismo, otras actividades ofertadas como con los torneos de fútbol sala que cada año atraen a más público a las localidades de nuestra comarca.Para formalizar la inscripción en las mismas, se debe rellenar hoja de inscripción y presentarse en el Ayuntamiento de su localidad, o en la Sede de la Comarca del Bajo Aragón.El plazo de inscripción finaliza el 21 de junio.Si desea ampliar información puede descargar el folleto de actividades y la hoja de inscripción en la sección de descarga de documentos que encontrará más abajo.

DESCARGA DE DOCUMENTOS

Folleto de actividades

Hoja de inscripción MÁS INFORMACIÓNCOMARCA DEL BAJO ARAGÓNC/Mayor, nº 22  44600-ALCAÑIZ (Teruel)Tfno. 978834389 – FAX…

La Comarca del Bajo Aragón, organiza un verano más, torneos de Fútbol sala en diferentes localidades de nuestra Comarca

La Comarca del Bajo Aragón, organiza un verano más, torneos de Fútbol sala en diferentes localidades de nuestra Comarca

El Área de Deportes de la Comarca del Bajo Aragón  organiza 6 torneos en diferentes localidades bajoaragonesas,  con el fin de pasar una jornada agradable, a través de la práctica deportiva, primando este aspecto sobre la parte competitiva.Los 6 torneos, con  distribuidos en ocho jornadas,  son:- Torneo de Fútbol Sala Infantil de Belmonte de San José / Lunes 30 de julio de 2018- Torneo de Fútbol Sala Infantil de La Codoñera / Miércoles 1 de agosto de 2018- Torneo de Fútbol Sala Juvenil de La Codoñera / Jueves 2 de agosto de 2018- Torneo de Fútbol Sala Infantil de Aguaviva / Martes 7 de agosto de 2018- Torneo de Fútbol Sala Juvenil de Aguaviva / Miércoles 8 de agosto de 2018- Torneo de Fútbol Sala Infantil de Castelserás / Lunes 14 de agosto de 2018- Torneo de Fútbol Sala Infantil de Berge / Jueves 16 de agosto de 2018- Torneo de Fútbol Sala Infantil de Mas de las Matas / Martes 21 de agosto de 2018Para más información e inscripciones:Comarca del Bajo Aragón, Calle Mayor n.º 22 (Alcañiz). Teléfono 978834389 , Fax 978834387email: deportes@bajoaragon.es / www.bajoaragon.esPuedes descargarte los siguientes archivos;Hoja de inscripciónNormativa reguladora de los torneos de fútbol sala de verano.

La Comarca del Bajo Aragón presenta sus actividades deportivas para este Verano.

La Comarca del Bajo Aragón presenta sus actividades deportivas para este Verano.

El Servicio de Deportes  de la institución comarcal ha organizado un completo programa de actividades para disfrutar durante la época estival.En Alcañiz, 19 de junio de 2018. Esta mañana se ha presentado en la Sede de la Comarca del Bajo Aragón las actividades deportivas, que desde el servicio de Deportes de la institución comarcal, se han organizado para este verano.La presentación ha contado con la presencia del Presidente comarcal; Manuel Ponz Ferrer, y técnico de deportes; Antonio José Martín.Año tras año la Comarca del Bajo Aragón viene organizado un completo programa de actividades de verano para todos los públicos.El año pasado se contó con 382 usuarios en 13 localidades bajoaragonesas, y se espera que este año el número de inscripciones sea similar.Las actividades ofertadas son; Natación, Aquagym, Actividad física para la 3ª edad y Diverrural, que se desarrollaran entre los meses de Julio y Agosto.Para formalizar la inscripción en las mismas, se debe rellenar hoja de inscripción y presentarse en el Ayuntamiento de su localidad, o en la Sede de la Comarca del Bajo Aragón.El plazo de inscripción finaliza el 22 de junio.Si desea ampliar información puede descargar el folleto de actividades y la hoja de inscripción en la sección de descarga de documentos que encontrará más abajo.

 

 

DESCARGA DE DOCUMENTOSFolleto de actividadesHoja de inscripción MÁS INFORMACIÓNCOMARCA DEL BAJO ARAGÓNC/Mayor, nº 22  44600-ALCAÑIZ (Teruel)Tfno. 978834389 – FAX 978834387-mail: deportes@bajoaragon.eswww.bajoaragon.es

Actividades Deportivas de Verano 2017 de la Comarca del Bajo Aragón.

Actividades Deportivas de Verano 2017 de la Comarca del Bajo Aragón.

 

 

Un año más, el servicio de deportes de la Comarca del Bajo Aragón presenta un completo programa de actividades de verano para todos los públicos: Natación, Aquagym, Actividad física para la 3ª edad, Diverrural …. Si desea ampliar información puede descargar el folleto de actividades y la hoja de inscripción en la sección de descarga de documentos que encontrará más abajo.

  

DESCARGA DE DOCUMENTOS

Folleto de actividades

Hoja de inscripción

MÁS INFORMACIÓN

COMARCA DEL BAJO ARAGÓNC/Mayor, nº 22  44600-ALCAÑIZ (Teruel)Tfno. 978834389 – FAX 978834387E-mail: deportes@bajoaragon.eswww.bajoaragon.es