En Alcañiz a 08 de Noviembre.- El pasado 06 de Noviembre se celebró en Alcañiz el VIII Ecommerce Day, en el cuya organización colaboró la Comarca del Bajo Aragón.

Ecommerce Day es un encuentro anual que se celebra para difundir y sensibilizar en el medio rural la oportunidad del comercio electrónico y en esta ocasión el lugar elegido para su celebración fue Technopark en Motorland.

Estamos ante un evento organizado por la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón , y en colaboración con Comarca del Bajo Aragón, Technopark-motorland y Caja Rural de Teruel.

Al mismo se invitaron a participar a los emprendedores del entorno y a las entidades de desarrollo de dichos territorios (Ayuntamientos, Comarcas, ADLs y Programas Leader, entre otros), que disfrutaron de una jornada sobre comercio electrónico con los principales socios de la Asociación, para transmitir las experiencias y consejos para participar del mercado virtual.

En dicha jornada se entregó el premio al mejor ecommerce de Aragón 2021 que fue a parar en manos de Motocross Center, empresa ubicada en Tecnopark dedicada a la venta online de todo tipo de piezas y recambios de motos de motocross.

 

Fotografía asistentes a Ecommerce Day

 

Presentación ecommerce day

Fotografía presentación Ecommerce Day