Formación IAM

Con esta formación se pretende impulsar y fortalecer el modelo de negocio de todas aquellas mujeres emprendedoras de nuestra Comarca.

En Alcañiz, a 13 de Octubre de 2021.- El pasado 06 de Octubre la Sede de la Comarca del Bajo Aragón, fue el lugar elegido para realizar formación dirigida a emprendedoras y mujeres empresarias, bajo el título Visualizar es la Clave.

Este taller formativo del Instituto Aragonés de la mujer, cofinanciado por el Gobierno de Aragón y el Fondo social Europeo, fue coordinado y realizado por María José Galardón Arregui de Arainnova, y en el mismo colaboró la Comarca del Bajo Aragón.

Bajo el título “Visibilizar es la clave; Impulsa y fortalece tu modelo de negocio, herramientas y técnicas para destacar el valor de tu proyecto”, se desarrollo una formación cuyos objetivos era;

  • Poner en valor la idea de tu proyecto o los valores de tu negocio

  • Fomentar la capacidad de autogestión de las participantes

  • Destacar las fortalezas del negocio

  • Impulsar acciones necesarias para visibilizar los productos o servicios

Durante el mismo, las participantes aprendieron a ;

 Detectar y definir la propuesta de valor del negocio.

 Visibilizar las fortalezas.

 Impulsar las ventas a través de redes sociales.

 Conseguir más y mejores clientes para tu negocio.

 Empoderar el ámbito rural femenino.

El taller constó de una sesión presencial con dinámicas interactivas y una sesión posterior de zoom para practicar herramientas online.

Desde la institución comarcal se quiere destacar la importancia de la realización de estos talleres y formación, para que todas aquellas mujeres empresarias o emprendedoras de nuestra comarca se vean respaldadas y apoyadas en sus proyectos.