La Comarca del Bajo Aragón lanza una oferta de empleo público al INAEM para que  de difusión a esta oferta de empleo y envíe a personas candidatas, para la contratación temporal de conductor del transporte social adaptado de la Comarca del Bajo Aragón.

Los candidatos deberán remitir vía telemática  instancia  a través de la Sede Electrónica de la Comarca del Bajo Aragón.

https://bajoaragon.sedelectronica.es/info.0

El  plazo para presentar instancias es desde el 21 de  junio hasta el 30 de junio, ambos inclusives.

 

Se debe presentar como requisitos imprescindibles; Documento Nacional de Identidad o documento equivalente para los extranjeros, Diploma acreditativo de la titulación requerida (Graduado en Educación Secundaria obligatoria) y del Carnet de Conducir B.

Se valorarán; Cursos de Formación,expedidos por Centros Oficiales u homologados, donde  consten las horas de duración y relacionados con el objeto del contrato.
Titulaciones Académicas diferentes a las requeridas para el acceso. (Certificado Profesional de Trasporte Sanitario; Grado Medio de Técnico en Trasporte y Emergencias Sanitarios; Grado Medio Técnico en Atención a Pers )
Experiencia Profesional (Servicios prestados como Conductor )