SALIDA TIERRA DE CENTENARIAS
-Paseando entre oliveras centenarias, almazaras y dinosaurios II-

Tras el éxito obtenido en la anterior salida de Tierra de Centenarias, la Comarca del Bajo Aragón vuelve a repetir la «Ruta de las almazaras».

Se volverá a visitar algunos de los molinos de aceite más sorprendentes de nuestra Comarca, nos permitirá conocer el excepcional conjunto de oliveras centenarias más grande de nuestra tierra. También pasearemos entre dinosaurios y podremos disfrutar de una degustación de productos del olivo. Pinta bien ¿eh?
Apúntate ! 👇

Fecha : sábado 22 de octubre

Itinerario: Alcañiz- Jaganta-Las Parras de Castellote -Aguaviva-La Cañada de Verich

Hora de salida: 09:00 desde Alcañiz ( frente a la plaza de toros , salida instituto).

Hora de regreso: Seis de la tarde aproximadamente.

Incluye gratuitamente: Autocar + visitas chulísimas + degustación

Recomendaciones: Calzado cómodo ( entre Jaganta y Las Parras se realizará un tramo de 6 km a pie) + agua + bocata + cámara de fotos.

Los que no deseen hacer el recorrido de los 6 km a pie entre oliveras centenarias, desde el espectacular molino de Jaganta hasta el parque de dinosaurios de Las Parras de Castellote , podrán hacerlo en autobús.

Comida opcional (no incluida en el viaje) en Aguaviva de alforja o restaurante ( precio comida en el restaurante 12,50€, se abonará directamente allí, si desean comer se deberá comunicar a la Comarca del Bajo Aragón para realizar las reservas en el mismo, posibilidad de menú infantil).

Inscripciones: En la dirección de correo electrónico turismo@bajoaragon.es.

Fecha límite de inscripción hasta el 20 de octubre.

Las inscripciones son gratuitas.